CNADEP 2018

Tenemos el placer de presentar el II Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica, el cual AEMPed forma parte del Comité Organizador y Científico. Las distintas Asociaciones de Enfermería Pediátrica de España se han unido para organizar este encuentro que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo en Santander y tiene como lema “Impulso para crecer”.

Será un espacio en el que poder compartir conocimientos, experiencia e inquietudes respecto a la Enfermería Pediátrica y servirá como foro para la consolidación de la Federación de Asociaciones de Enfermería Pediátrica.

El contenido científico se compone de ponencias, conferencias, simposios, coloquios y mesas redondas; además de una serie de talleres prácticos de gran interés para los profesionales dedicados a este área de la enfermería.

Estáis todos invitados a participar en este evento que, sin duda, tendrá gran importancia en el futuro de nuestra especialidad. Para la presentación de trabajos se debe enviar un resumen a través de la página web antes del 24 de febrero del 2018.

Podéis visitar la página web en el siguiente enlace: www.cnadep.org