NOTICIAS

Día Mundial de la Infancia: Las Enfermer@s Pediátricas por la excelencia de los cuidados en pediatría en todos los ámbitos de trabajo

El Día Mundial de la Infancia se celebra todos los años el 20 de noviembre, esun día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Este día recuerda que todos losniños y niñas tienen derecho a la salud, la educación y la protecciónindependientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido. El Día …

Día Mundial de la Infancia: Las Enfermer@s Pediátricas por la excelencia de los cuidados en pediatría en todos los ámbitos de trabajo Leer más »

III Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica

Tenemos el placer de presentar el III Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica, el cual AEMPed forma parte del Comité Organizador y Científico. Las distintas Asociaciones de Enfermería Pediátrica de España se han unido para organizar este encuentro que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en Valencia y tiene como lema “Crecemos Juntos”. …

III Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica Leer más »

¡¡Publicado el acuerdo para la constitución de la BOLSA ÚNICA DE EMPLEO TEMPORAL DE ESPECIALISTAS EN ENFERMERÍA PEDIÁTRICA en el SERMAS!!

¡Por fin tenemos el placer de comunicaros la gran noticia de la constitución de una bolsa única de empleo temporal para enfemer@s especialistas en pediatría! Toda la info en https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/bolsa-empleo-temporal-enfermeroa-especialista-enfermeria-pediatrica Primera baremación excepcional con méritos presentados hasta el 15 julio 2021, con fecha de corte del 30 junio 2021.

I Jornada Científica Virtual de ACIP

La Asociación Catalana de Enfermería Pediátrica (ACIP) ha organizado la I Jornada Científica Virtual de ACIP: enfermera pediátrica durante el SARS-COV-2. Tendrá lugar el próximo 27 de mayo de 17 a 20.30h online y la inscripción es gratuita. Tienes toda la información en el siguiente enlace: https://hygiea.university/webinars/i-jornada-cientifica-virtual-acip-hygiea/