II Jornadas de Enfermería Pediátrica: “Viviendo hasta el último día con los más pequeños”

Tenemos el placer de presentaros las II Jornadas de Enfermería Pediátrica organizadas por AEMPed, cuyo título es “Viviendo hasta el último día con los más pequeños” y tendrán lugar en el CODEM el 16 de noviembre del 2016.

En esta ocasión el tema versará sobre el duelo perinatal y los cuidados paliativos centrados en el niño. Tendremos ocasión de asistir a tres ponencias magistrales a cargo de enfermeras con años de experiencia en el campo de los cuidados paliativos en la población pediátrica. Además se realizarán dos mesas redondas, donde tendrán cabida las comunicaciones enviadas por los distintos profesionales que así lo deseen.

Al final de la jornada se hará entrega del premio a la mejor comunicación con una dotación de 100 euros.

La inscripción tiene un precio de 15 euros y es GRATUÍTA* para socios de AEMPed a corriente de pago. Tendrá un aforo limitado a 200 personas por orden estricto de inscripción.

Se deberán enviar los siguientes datos a secretaria@aemped.org: nombre y apellidos, DNI, profesión, lugar y puesto de trabajo y correo electrónico.

Nº cuenta: 2038 2469 15 6000190196

Es una actividad docente que ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con fecha 23/6/16.

Ampliamos el plazo de presentación de trabajos hasta el 23 de octubre del 2016. Adjunto podéis ver el programa, el cartel y las normas para el envío de trabajos.

*Nota: a efectos de beneficiarse de la asistencia gratuita a las II Jornadas de Enfermería Pediátrica como asociado, tendrán que constar en la lista de asociados a fecha de enero del 2016.

Descarga las normas de publicación de trabajos

Descarga el programa

Descarga el cartel