III Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica

Tenemos el placer de presentar el III Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica, el cual AEMPed forma parte del Comité Organizador y Científico. Las distintas Asociaciones de Enfermería Pediátrica de España se han unido para organizar este encuentro que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en Valencia y tiene como lema “Crecemos Juntos”.

Será un espacio en el que poder compartir conocimientos, experiencia e inquietudes respecto a la Enfermería Pediátrica y servirá como foro de reunión para la Federación de Asociaciones de Enfermería Pediátrica.

El contenido científico se compone de ponencias, conferencias, simposios, coloquios y mesas redondas; además de una serie de talleres prácticos de gran interés para los profesionales dedicados a este área de la enfermería.

Estáis todos invitados a participar en este evento que, sin duda, tendrá gran importancia en el futuro de nuestra especialidad. Para la presentación de trabajos se debe enviar un resumen antes del 30 de junio del 2022.

Hay una cuota especial para los socios de AEMPed y una reducción en la misma hasta el 1 de agosto.

Podéis visitar la página web en el siguiente enlace: www.cnadep.org