Jornada de debate sobre Enfermería Pediátrica

El próximo 23 de Enero a las 16:30 h tendrá lugar en el salón de actos del CODEM una Jornada de debate sobre Enfermería Pediátrica.

Se trata de una Jornada en la que estarán invitados varios profesionales que atienden a la población infanto-juvenil y en la que se hablará sobre la situación de la profesión. El objetivo de esta Jornada es invitar a los asistentes a la reflexión sobre el punto en que se encuentra la enfermería pediátrica y generar debate sobre la misma.

La Jornada contará con dos mesas redondas: una dedicada a la parte asistencial, donde estarán presentes enfermeros de los diferentes ámbitos de atención; y otra enfocada a la especialidad, compuesta por residentes y especialistas de enfermería pediátrica.

La dinámica de la jornada consistirá en que el moderador planteará una serie de cuestiones a los ponentes y éstos debatirán sobre las mismas. Posteriormente el debate se abrirá al resto de asistentes mediante un turno de preguntas a la mesa. Los temas a tratar en la jornada están abiertos a cualquier sugerencia, por lo que los interesados en ello pueden ponerse en contacto con la asociación.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo y no es necesario inscripción.

Para cualquier consulta o propuesta podéis escribir a comunicacion@aemped.org