III Jornadas de Enfermería Pediátrica: «Urgencias pediátricas: abordaje desde los distintos niveles asistenciales»

Os presentamos las III Jornadas de Enfermería Pediátrica organizadas por AEMPed, cuyo título es “Urgencias pediátricas: abordaje desde los distintos niveles asistenciales” y tendrán lugar en el CODEM el 21 de noviembre del 2017.

En esta ocasión el tema versará sobre las urgencias pediátricas. Tendremos ocasión de asistir a tres ponencias magistrales a cargo de profesionales enfermeros de los distintos niveles asistenciales en las urgencias pediátricas. Además se realizarán dos mesas redondas, donde tendrán cabida las comunicaciones enviadas por los distintos profesionales que así lo deseen.

Al final de la jornada se hará entrega del premio a la mejor comunicación.

La inscripción tiene un precio de 15 euros y es GRATUÍTA* para socios de AEMPed a corriente de pago. Tendrá un aforo limitado a 200 personas por orden estricto de inscripción.

Se deberán enviar los siguientes datos a secretaria@aemped.org: nombre y apellidos, DNI, profesión, lugar y puesto de trabajo y correo electrónico.

Nº cuenta: ES67 2038 2469 15 6000190196

Es una actividad docente que ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Se amplía el plazo de envío de trabajos hasta el 3 de noviembre del 2017. Adjunto podéis ver el programa, el cartel y las normas para el envío de trabajos.

*Nota: a efectos de beneficiarse de la asistencia gratuita a las II Jornadas de Enfermería Pediátrica como asociado, tendrán que constar en la lista de asociados a fecha de enero del 2017

Descarga el programa

Descarga el cartel

Descarga las normas de publicación