Curso: El reto de cuidar en habitaciones familiares de cuidados intensivos. Servicio de Neonatología.

Cuándo

16/11/2020 - 20/02/2021    
Todo el día

Dónde

Tipo de evento

Os presentamos este curso llenos de ilusión. En el 2019 año se trasformó nuestra Unidad Neonatal de tal forma que ahora mismo disponemos de 11 puestos de cuidados intensivos en habitación individual familiar además de otros ocho en boxes de cuatro niños. Además, hemos integrado nuevas tecnologías y se le ha dado a todo el Servicio un aspecto más hogareño y funcional.

Queremos compartir con vosotros lo que nos ha supuesto esta experiencia, tanto lo positivo como las dificultades que hemos tenido que salvar. Creemos que ha sido un cambio muy importante. No solo se ha modificado el diseño arquitectónico de todo el Servicio, también nos hemos tenido que replantear la forma de atender a los niños y a las familias en esta nueva estructura.

En estos tiempos COVID no es posible invitaros a nuestra Unidad para poderla visitar en directo, así que hemos elaborado este curso on-line con la esperanza de que os sea de utilidad.  A través de las presentaciones y los vídeos creemos que os podréis hacer idea del nuevo diseño y de cómo estamos funcionando. Además, estamos a vuestra disposición para aportar más información e intentar resolver las dudas que surjan.

 

12 horas lectivas.
Precio de inscripción: 80.00 €
Disponible desde el 16-11-2020 al 20-02-2021

Solicitada acreditación

Curso disponible. Inscripciones hasta el 20 de febrero de 2021

Una visita virtual por el nuevo Servicio de Neonatología del Hospital 12 de Octubre.

Dirigido a profesionales implicados en la Unidad Neonatal, gestores, asociaciones de padres prematuros y otras asociaciones de padres.